Su accidente se ha quedado en "un susto"

Lara Álvarez: "Creo que Alonso estará en Malasia"

Víctor Bolea
17/03/2015 10:12

La recuperación de Fernando Alonso tras el accidente que sufrió durante los test de pretemporada llega, prácticamente, a su fin y es que el objetivo del piloto español es llegar al segundo Gran Premio de la temporada que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en menos de dos semanas. 

La novia del piloto asturiano, Lara Álvarez, recalcó que Fernando Alonso se encuentra perfectamente y está plenamente recuperado tras el shock inicial. "Fernando está muy bien. Todo ha quedado en un susto. Gracias a Dios puedo estar aquí sonriendo. Nos apoyamos en todo, al final eso es una pareja. Así que fenomenal", dijo para el diario AS.

Fernando está bien, está en plenas condiciones en todos los sentidos

La presencia de Alonso en el Gran Premio de Malasia está prácticamente asegurada y solo falta el visto bueno de la FIA. "Creo que sí correrá la próxima carrera. Fernando está bien, está en plenas condiciones en todos los sentidos. Así que seguro que lo vemos muy pronto en las pistas", añadió su novia.

El bicampeón español inició el trabajo en el simulador de Woking esta misma semana y, según confirmó Eric Boullier, los planes de Alonso serán viajar a París o Ginebra durante algún día de esta semana para hacerse un último examen médico exhaustivo que le valide participar en la segunda carrera del año.

Una segunda prueba que afronta con las expectativas muy bajas después de ver la primera carrera por televisión. Lara Álvarez, sin embargo, no se quiso mojar demasiado sobre el rendimiento del McLaren MP4-30 y las sensaciones que le causó a su pareja. "Eso hay que preguntárselo a él. No te puedo responder".