FIA

La FIA anuncia la salida de Shaila-Ann Rao, secretaria general interina de deportes

23/11/2022 10:21

La Fórmula 1 ha hecho oficial la salida de la secretaria general interina de deportes, Shaila-Ann Rao. Así pues, Rao deja la FIA menos de seis meses después de asumir el cargo. 

Shaila-Ann Rao era desde el pasado mes de junio la secretaria genral interina de deportes de la FIA, tras sustituir a Peter Bayer en el puesto. La experiencia de RAO en el automovilismo es muy amplia, pues ocupó el cargo de directoria jurídica de la FIA desde 2016 hasta 2018 y también ha sido directora jurídica del equipo Mercedes, así como asesora de Toto Wolff.

En su breve periodo como secretaria general, ha desempeñado un papel fundamental ya que ha participado en la puesta en vigor de la directiva técnica para erradicar el rebote. 

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha agradecido la labor de Rao en la Federación y apunta que su labor ha sido clave en la fase de transición que ha vivido el organismo

"En nombre de todos en la FIA, quiero agradecir a Shaila-Ann por un invaluable contribución en su papel como secretaria general interina de automovilismo durante la importante fase de transición para la organización", ha señalado el presidente.

"En particular, Shaila-Ann me ha brindado un gran apoyo con respecto a la Fórmula 1, actuando siempre con gran profesionalidad e integridad", ha añadido.