No busca una salida de Toro Rosso

Kvyat: "Sigo siendo leal a Red Bull"

07/09/2016 17:32

El piloto ruso Daniil Kvyat fue sin duda alguna, y sigue siendo, uno de los protagonistas de esta temporada, en especial por su vuelta a Toro Rosso tras el GP de Rusia. Contra todo pronóstico y en un movimiento casi inédito, vio cómo tras carrera en Sochi, donde cometió un error en la salida, perdía su asiento en Red Bull en favor de Max Verstappen.

Un movimiento sin duda alguna muy duro, que le puso a prueba de manera extrema, y que pudo haberle hecho salir de la Formula 1, pero Kvyat, pese a todos los rumores sobre su futuro, ha indicado que es leal a Red Bull.

"Todo lo que tenía que hacer por mi parte ha sido hecho, me he dedicado al 100% a Toro Rosso y Red Bull, incluso con todos los eventos, sigo siendo leal, pero tengo creciendo, por así decirlo, un tercer ojo”

De cara a su futuro más inmediato considera que lo importante es centrarse en cada carrera y dejar las conversaciones de futuro para la gente que las tenga que llevar a cabo, y que sobre todo, cuando llegue el momento tratará a fondo el asunto.

"Obviamente no está claro al 100%, pero sólo he tenido dos carreras donde sabía que no había demasiadas opciones y ahora nos dirigimos a carreras en las que podremos tener más posibilidades y veremos cómo se desarrollan. Tendré más información tras ello, pero estoy disfrutando de mi trabajo, de lo que hago, así que la vida es perfecta. Hay muchas opciones y todo eso fuera, pero tengo contrato, así que veremos cuál es la situación, vivo día a día y cuando llegue el momento hablaremos todo en privado”