Tercera edición del festival Nagy Futam

Kimi Räikkönen toma las calles de Budapest con un Ferrari F10

02/05/2015 10:47

Kimi Räikkönen estuvo ayer en la ciudad de Budapest para recorrer sus calles a lomos de un Ferrari F10, el monoplaza de la temporada 2010, en el marco de una exhibición que congregó desde bólidos de la categoría reina hasta stock-cars de la NASCAR.

El finlandés exprimió el V8 atmosférico de Il Cavallino Rampante para deleite de la afición, que en este tipo de acontecimientos puede acercarse mucho más a los protagonistas que en los Grandes Premios.

El festival Nagy Futam, que es como se conoce este evento, actúa a modo de previo para la gran cita húngara con los deportes de motor, que no es otra que el ya clásico Gran Premio de Fórmula 1 del ratonero Hungaroring, que se celebrará a finales de julio.

Antes, Ferrari regresará al circuito el último fin de semana de junio para disfrutar de los Ferrari Racing Days, tres jornadas de carreras en los que unos pocos afortunados pueden disfrutar del espíritu de competición de Maranello. Para culminar la experiencia, Sebastian Vettel se enfundará el mono de competición para pilotar un Fórmula 1.ocasión.