El Káiser como modelo

Keep Fighting, una nueva iniciativa de la familia Schumacher

17/12/2016 12:12
La familia de Michael Schumacher ha presentado hoy sábado la iniciativa Keep Fighting, con la que quieren compartir con todo el mundo el espíritu de lucha y superación del que el heptacampeón ha hecho gala desde su accidente de esquí.

El 29 de diciembre de 2013, Schumacher se golpeó la cabeza contra una roca en una caída mientras esquiaba en los Alpes. Sufrió graves lesiones y desde entonces su recuperación ha sido un proceso lento y guardado en el más absoluto de los secretos.

En las últimas horas, los Schumacher han hecho una serie de acciones para que la afición esté más cerca de su ídolo. Ayer estrenaron una cuenta de Twitter oficial (@schumacher).  Hoy, una nueva campaña.

La familia confía que este nuevo esfuerzo canalice toda la energía positiva que reciben y que su férrea actitud sirva de ejemplo a otras personas en sus vidas personales.

"Queremos animar a otras personas para que no se rindan", ha dicho su esposa Corina. La iniciativa toma los lemas 'Keep Fighting' y 'Never Give Up', repetidos en innumerables ocasiones para apoyar al Káiser en su lucha.

"Este es el primer paso de un movimiento que esperamos que pueda hacer bien", ha dicho Sabine Kehm, representante del piloto. "La intención de la Iniciativa Keep Fighting es expandir el convencimiento de que rendirse no es una opción. Es un mensaje que no sólo es válido por las carreras. De esta forma queremos transformar un evento terrible en algo positivo".

Para participar, los fans pueden entrar en la página web oficial y seleccionar su tres fotografías del Káiser para confeccionar entre todos el ‘Mural Keep Fighting’. La organización anima a los interesados a compartirlas con un mensaje.

Las primeras acciones concretas de la Iniciativa son la exhibición Michael Schumacher en Malburg, el partido de fútbol benéfico Champions for Charity y la exhibición de la colección privada del Káiser en el Motorworld de Colonia.