El peligro de las redes sociales

Jos Verstappen retuitea un rumor sobre la marcha Max de Red Bull

10/06/2019 12:45

Jos Verstappen ha retuiteado una noticia que afirmaba ciertos rumores o temor por parte de Helmut Marko y el equipo Red Bull ante una posible marcha del equipo por parte de su hijo, Max, de cara a 2021.

 

El expiloto holandés, muy inactivo en redes sociales, ha sorprendido con esta acción, presentando la duda de si este rumor puede tener algo de verdad dentro de los pensamientos del piloto de Red Bull.

En dicha noticia retuiteada, el asesor de Red Bull, Helmut Marko afirmaba que la marca de bebidas energéticas está "preocupada" porque Verstappen se pueda ir a otro equipo, "y por el momento solo un equipo está ganando, y es Mercedes", ha afirmado Marko en declaraciones para el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

Este fin de semana, en Canadá, el mismo Max ha querido quitarle hierro al asunto del retuit de su padre: "Había muchas cosas en ese artículo, pero al final del día, yo soy el piloto, no mi padre".

Verstappen es uno de los pocos pilotos en la actual parrilla que tiene su asiento asegurado ya para la temporada 2020, aunque el mismo Marko ha afirmado que dicho acuerdo con Red Bull contiene cláusulas de rendimiento. Es decir, si Red Bull no cumple con Verstappen con las expectativas para la temporada, el holandés tendría libertad contractual para irse 'gratis' a cualquier otro equipo.