Según medios holandeses

Jos Verstappen, arrestado por una pelea en un bar

Santi Torres
03/04/2017 13:04

Jos Verstappen fue arrestado este fin de semana en Holanda tras una trifulca en un bar. No es la primera vez que el padre de la sensación en Fórmula 1 Max Verstappen se ve envuelto en un encuentro violento. El año pasado, sin ir más lejos, ya fue detenido por agredir a su padre

Verstappen sufrió lesiones en la cara por la pelea, según ha informado el diario De Limburger. Los encargados del club nocturno en el que ocurrió este incidente se vieron obligados a echar del local al propio Jos y al otro involucrado en la mencionada trifulca.

De hecho, el rotativo menciona que las lesiones de Verstappen fueron, en concreto, un corte en la cara y un ojo morado. A su vez, se mencionó que el ex de Benetton, Stewart y Minardi, entre otros, pasó la noche en el calabozo. 

Del incidente también se hizo eco la radio local mediante un portavoz de la policía. "Un hombre con lesiones importantes se negó a hablar", afirmó el miembro del cuerpo de fuezas de seguridad para el canal de televisión holandés 1Limburg.

Otro periódico holandés, el Algemeen Dagblad, habló con el abogado de Verstappen, que indicó que el individuo con el que Jos se peleó fue el que atacó primero. "Esperó a que lo viniesen a buscar. Si realmente eres la víctima, ¿por qué quieres abandonar el lugar de os hechos?", ha relatado el abogado.