Defiende su trabajo en el simulador

Jordá responde: "Solía quedar a un segundo o menos de Grosjean"

Víctor Bolea
10/02/2016 09:41

Críticas y más críticas. No hay mes que Carmen Jordá no se salve de los comentarios sobre si se merece estar en la Fórmula 1 o no. La piloto de Alcoy ya está acostumbrada a las críticas, pero eso no es motivo para no defenderse. Lo último que ha tenido que escuchar ha sido, en boca de Marco Sorensen, que ella era 12 segundos más lenta que el piloto danés en el simulador. 

Un hecho totalmente falso. Jordá ha defendido su papel en el equipo Renault, anteriormente Lotus, y asegura que para nada estaba tan lejos de los pilotos titulares. "Me parece increíble que diga eso porque el año pasado en el simulador yo solía quedar a un segundo o menos de un segundo de Grosjean y, haciendo caso a sus números, si alguien estuviera a once segundos de Romain seguro que lo fichaban todas las escuderías de la F1 de la parrilla", responde para el diario AS.

La piloto de Renault se sorprendió al enterarse de estas declaraciones y advierte a los demás que no utilicen su imagen para beneficiarse en su carrera deportiva. "Sinceramente no sé quién es, ni lo he visto nunca en Enstone. El año pasado no era parte del equipo. Me gustaría que se centrara en su carrera, no está bien que para mostrar sus logros tenga que echar mano de los demás y en concreto de mí", añade.