La prensa, enfadada con el rendimiento del alemán

Italia señala a Vettel: "Ferrari necesita a un piloto de éxito"

Santi Torres
04/10/2016 12:02

La segunda temporada de Sebastian Vettel en Maranello no está siendo la que le gustaría. Tras el accidente con Nico Rosberg en la salida del Gran Premio de Malasia, el piloto alemán ha perdido la posición en el campeonato con su compañero de equipo Kimi Räikkönen, y Max Verstappen le acosa de cara a las últimas citas del añoEn Italia no han pasado por alto la racha del tetracampeón y sacan las armas en su contra. Con su pluma afilada, no dejan a nadie a salvo. 

"Está claro que Ferrari necesita a un piloto de éxito", apuñala el Corriere della Sera. "Cuanto más evoluciona Red Bull, más irreconocible está Sebastian". La Repubblica es más incisivo aún, acordándose del alemán que gesticulaba con su dedo y la sonrisa en Red Bull. "Ahora ya no ríe tanto Sebastian. ¿Ha sido Ferrari la que ha hundido al piloto mejor pagado de la historia de Ferrari o ha sido Vettel quién ha perdido su talento y velocidad?", menciona el diario romano. 

Corriere della Sera: "Cuanto más evoluciona Red Bull, más irreconocible está Sebastian" 

Para otros medios, como La Gazzetta dello Sport, la culpa es de ambas partes. "Seb está en crisis, pero también es culpa de Ferrari", publican. Desde Ferrari no quieren hablar del incidente con Nico Rosberg. Les ha costado tres puestos de sanción en la parrilla de salida, y no sólo vienen desde Italia las críticas al comportamiento de Vettel en pista. "No quiero hablar sobre la decisión de los comisarios. Está claro que en una carrera tan táctica es vital que tengamos a ambos pilotos en pista", explica Arrivabene. 

De cara a Suzuka las previsiones hablan de lluvia. Como la que está cayendo en Maranello al no plasmar los objetivos propuestos para 2016. 

 

 

Si te interesa esta noticia