No ve punto de comparación

Irvine: "Vettel es bueno, pero Schumacher estaba a otro nivel"

02/04/2017 12:23
Eddie Irvine cree que los pilotos de Fórmula 1 son arrogantes por naturaleza y que ésta característica se acentúa cuando alcanzan el éxito en la categoría reina por la admiración y atención que reciben.

Irvine opina que Vettel es "arrogante" por los comentarios de queja que hizo la temporada pasa por la radio, pero deja claro que el alemán no es el único de su especie.

"Así es como nos comportamos. Yo era así, también lo es Lewis (Hamilton) y también Alonso. Esos chicos son arrogantes", comenta el expiloto en declaraciones recogidas por el medio alemán Motorsport-Total.com. "Cuando llegan a la Fórmula 1 tienen tanta admiración que su narcicismo se alimenta, su arrogancia".

Irvine opina que Vettel no está al nivel de Schumacher pese a los cuatro títulos mundiales que atesora en su palmarés.

"Michael fue bastante excepcional. Aunque le fuera mal, trabajaba con Todt para hacerlo funcionar. La cosa es que Vettel es un piloto bueno, pero Michael estaba a otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba a otro nivel".

"En mis días sólo estuvo Michael, al menos hasta que Alonso llegó y Michael se hizo mayor. Alonso era el lobo joven, pero hasta entonces nadie se cuestionaba si era culpa de Michael. Nadie podía pilotar un coche tan bien como él".

"Sé que yo no era tan bueno como Michael. Cuando fuimos compañeros, me di cuenta de que él podía hacer cosas que yo no podía hacer. Es probable que Mika (Häkkinen) fuera mejor que el resto de nosotros, pero Michael era mejor que él".