Espera crecer mucho en las próximas semanas

Hülkenberg, sobre el RS17: "Hay buen potencial, buena base"

20/04/2017 16:20

El piloto de Renault Nico Hülkenberg ha asegurado que su equipo tiene una gran capacidad de mejora por delante, ya que hay muchas zonas del coche en las que si bien hacen un buen trabajo, todavía tienen mucho recorrido para progresar en las próximas semanas. 

Por ello, el germano espera que su equipo continúe con el trabajo y el desarrollo del coche y con la búsqueda de la mejor manera de conseguir sacar el potencial, para tratar de acercarse lo más posible a ser el cuarto equipo de la parrilla, un lugar que parece posible, para ellos, este año.

El piloto alemán confía en los trabajos sobre el monoplaza, ya que la base, en su opinión, es muy buena, así que cree que los resultados no tardarán en llegar.

"Todo es relativo, los pilotos que están 15º están en una situación peor, pero no me importa, estoy en mi coche y tengo que señalar al equipo en qué lugar están los problemas y en qué nos tenemos que centrar para desarrollarlo. Es bueno que tengamos el ritmo, pero tenemos muchas zonas en las que trabajar, lo que muestra que hay un buen potencial en el coche y que la base es muy buena", ha apuntado Hülkenberg en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hay algunas mejoras para los próximos dos meses que podemos ver ahora, tenemos que ponerlas y verificar que trabajan de la forma que se espera y que hacen lo que se espera, pero hay mucho trabajo por delante en términos de desarrollo", ha agregado.

Por ello, espera que las próximas mejoras que lleguen a su monoplaza le ayuden a estar cada vez más arriba, a buscar unos mejores resultados para el equipo y a hacer el coche mucho más rápido.

"En teoría sí, pero tenemos que probarlo todavía, por ahora es bueno. Creo que tenemos la estructura en su lugar, no hay grandes problemas, pero siempre hay espacio para mejorar en todos lados, todo está en el detalle, así que muchas zonas parece que funcionan. Hay mucho trabajo por delante y nos esforzamos mucho, es muy complicado alcanzarles y estar ahí", ha expresado para finalizar.