Remontada del decimosexto al tercero

Horner y la llamada de Wolff: "No tuvo demasiado impacto en Max"

16/11/2016 12:01

Christian Horner se ha pronunciado tras la famosa llamada telefónica por parte de Toto Wolff a Jos Verstappen. El director de Red Bull cree que dicho acto no ha tenido demasiado impacto sobre Max Verstappen después de su espectacular actuación en el Gran Premio de Brasil.

En Interlagos, el jefe de Mercedes reconoció públicamente haber telefoneado al padre de la joven estrella para advertirle sobre su hijo, después de la maniobra llevada a cabo por éste en la salida del Gran Premio de México y donde a punto estuvo de tocarse con Nico Rosberg.

Wolff: "¡El show de Verstappen! Fue un pilotaje realmente increíble"

Las aclaraciones por parte de Wolff se deben al enfado mostrado por Horner en Brasil, ya que considera que Mercedes sobrepasó los límites. "Me pregunté si Toto le envió algún mensaje después de eso o fue una llamada cualquiera, pero fue una gran jugada y demostró que la llamada telefónica de Toto no tuvo demasiado impacto en cómo Max hizo su carrera", comenta Horner.

Pese a las condiciones meteorológicas, Verstappen llevó a cabo en Interlagos una sucesión de adelantamientos que dejaron a más de uno con la boca abierta. En este sentido, Wolff sólo tuvo palabras de alago para el neerlandés tras la carrera e incluso llegó a comprarle con otras leyendas del automovilismo como Ayrton Senna y Michael Schumacher. "¡El espectáculo Verstappen! Fue una conducción realmente increíble, ¡un gran entretenimiento! La física está siendo redefinida", concluyó en palabras que recoge el portal 'F1i'.