Ron Dennis fue su pretensor

Horner recibió una "importante oferta" para ser jefe de equipo de McLaren

29/01/2015 12:37

Dentro de unos pocos minutos, veremos el arma con la que Fernando Alonso intentará asaltar el trono de 2015, el coche con el que McLaren pretende volver a las posiciones de cabeza en un proyecto renovado de la mano de Honda y liderado por sus dos pilotos y nombres como Ron Dennis o Eric Boullier… aunque este último podría no haber estado.

Y es que, según ha señalado esta misma mañana Ralf Bach desde su blog F1-insider, Christian Horner, quien ha dirigido exitosamente Red Bull desde los inicios de la escudería, recibió una importante oferta, nada más y nada menos que de Ron Dennis, jefe de McLaren.

Horner tiene un contrato de larga duración, no puede siquiera pensar en un posible cambio

El británico, quiso que su compatriota se convirtiera en jefe de equipo de la formación de Woking y liderara desde el muro la era nueva McLaren-Honda, algo que hubiera dejado en el dique seco a Eric Boullier.

Sin embargo, Helmut Marko, mano derecha del dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha declarado que tal movimiento nunca podría haberse concretado, debido a las características del contrato que une a Horner con la escudería de las bebidas energéticas: “Horner tiene un contrato de larga duración con nosotros, así que no puede siquiera pensar en un posible cambio”, señaló.

 
Si te interesa esta noticia