Primeras críticas para el ruso por su rendimiento

Horner pide paciencia con Kvyat

27/04/2015 18:56

Daniil Kvyat impresionó el año pasado en Toro Rosso, pero sus actuaciones esta temporada con Red Bull no han deslumbrado hasta el momento y el ruso ya escucha las primeras voces críticas que dudan de que sea el hombre más indicado para estar a los mandos de uno de los RB11.

El mismo Christian Horner reconoce que es difícil juzgar el rendimiento de Kvyat hasta el momento, en parte porque hasta ahora la mayoría de sus Grandes Premios se han visto afectados por incidentes de diversa naturaleza que han interrumpido su progreso.

"La cuestión es que Daniil ha tenido muchos problemas, problemas que le han interrumpido en los entrenamientos, en las sesiones de clasificación y en las carreras", ha explicado el jefe de las filas de Milton Keynes.

Con el tiempo veremos su potencial, él no se rinde

"Cuando ha tenido aire libre para correr, como en Baréin, ha hecho un buen trabajo", ha añadido el británico, que mantiene su confianza en el ruso pese a que hasta ahora Daniel Ricciardo suma 15 puntos más que él.

"Resulta difícil juzgarle porque hasta ahora no ha tenido una buena mano. Vemos que es rápido y su feedback es positivo, vemos que no se rinde. Creo que con un poco de tiempo y regularidad, empezaréis a ver su potencial".

Kvyat ha ascendido a Red Bull tras un único año en Toro Rosso, donde aterrizó tras conquistar las GP3 Series en 2013.