Polémica McLaren-Red Bull

Horner: "No creo que Dennis vaya a estar muy contento"

02/12/2015 11:08

La escudería madre de las bebidas energéticas, Red Bull Racing, todavía no ha hecho público de quién será cliente. Tras varias semanas de protagonismo, Christian Horner dijo en Abu Dabi unas palabras que hicieron que se tambaleara el paddock: "No creo que Ron Dennis vaya a estar muy contento".

Tras una jornada de test, que pudieron seguir en directo en LaF1.es, en la que Stoffel Vandoorne consiguió dar casi 100 vueltas al trazado de Yas Marina sin ningún tipo de problema en el motor y marcando el primer tiempo, Mika Häkkinen hizo unas declaraciones en las que dejó clara su opinión. El bicampeón del mundo finlandés confía en McLaren

"Es experiencia. Eso cuenta, en mi opinión. Si nunca ha ganado un Gran Premio, nunca ha hecho una pole position y nunca ha ganado un campeonato del mundo, no sabe cómo llegar allí. Los equipos que han estado allí saben el camino para llegar", dijo Häkkinen. 

Y es que, a la falta de competitividad de sus motores, se suma la fuga de patrocinadores por la negativa de Dennis de rebajar los precios. Obviamente, si no estás arriba no puedes pedir cantidades similares a las que piden los equipos de arriba. El último caso ha sido Tag Heuer, que se convertirá en patrocinador de Red Bull. 

La puntilla para Dennis han sido las palabras de Horner: "No creo que Ron Denis vaya a estar muy contento", comentó el jefe del equipo Red Bull en Abu Dabi, tras instar el de Woking a "aguantarse" a la mano derecha de Mateschitz por no tener motor.