Niega rendirse en la batalla por el título

Hamilton rectifica tras insinuar un sabotaje: "Tengo fe en Mercedes"

Miguel Carricas
02/10/2016 13:24

Lewis Hamilton ha emitido un mensaje de apoyo al equipo Mercedes AMG tras abandonar en el Gran Premio de Malasia por una avería en el motor y afirmar abiertamente que “alguien no quiere que gane el Campeonato del Mundo". El británico ha querido matizar de esta forma la insinuación de sabotaje que subrayaba ante los micrófonos de la cadena BBC, agradeciendo la labor de todos los mecánicos y entonando un discurso de épica ante las cinco carreras restantes del mundial.

 

“Tengo confianza al 100% en mi equipo, han trabajado muy duro en pista y la fábrica, y quiero darles unas ENORMES gracias. Sé que he tenido todos estos problemas, pero no consiste en cómo te caes, sino en cómo te levantas. No consiste en cómo estamos en momentos de confort que nos definen, sino en cómo afrontamos la adversidad. Somos campeones y así vamos a seguir hacia adelante. Ni yo ni nadie nos vamos a rendir NUNCA”, indica Hamilton en un mensaje a través de su perfil de Facebook.

Pese a centrarse ahora en el objetivo de recuperar los 22 puntos de distancia con Nico Rosberg, Hamilton confiesa que el abandono en Malasia supone un “dolor indescriptible” dentro de su ambición por convertirse en tetracampeón del mundo. “Creo firmemente en que Dios nunca te da más de lo que puedes soportar. Quiero dar las gracias a los aficionados que estaban soportando el calor sofocante o a aquellos desde sus sofás de casa, viendo y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido”, añade.