Reconoce el gran trabajo del conjunto alemán

Hamilton: "Nico y yo le debemos mucho a Mercedes"

12/10/2016 16:21

El pasado domingo Mercedes hizo oficial la consecución de su tercer título en el Mundial de Constructores con cuatro carreras todavía por disputarse. Un logro que demuestra la gran superioridad que han tenido durante todo el año en cualquier tipo de pista y condición, lo que demuestra el gran trabajo desarrollado en la fábrica y el hecho de que es uno de los mejores equipos que ha tenido la Formula 1 a lo largo de su historia.

Para Lewis Hamilton poder ser parte de este equipo era algo soñado, pues como ha confesado en la celebración del equipo, nunca podría haber imaginado de ser capaz de pilotar los coches que ha tenido a su disposición.

"Es un regalo es ser parte de este equipo, estoy increíblemente orgulloso de pilotar los coches que los chicos han construido. En cada año de los tres anteriores Nico y yo no teníamos duda de que teníamos no sólo los mejores coches de la parrilla sino los mejores que nunca hayamos conducido, les debemos mucho y nosotros como pilotos, solo somos un pequeño eslabón en la cadena. Todo el trabajo duro que todos han puesto en estar donde estamos ahora es simplemente remarcable, como piloto sueñas tener las bestias que han construido. Cada vez que estás tras el volante tienes un coche capaz de luchar con equipos como Red Bull y Ferrari, y te da la oportunidad de sacar lo máximo de tus propias habilidades, no hay mejor sensación", ha señalado.

Así mismo también se ha mostrado deseoso de poder ganar más campeonatos con ellos, pero sin olvidar que lo importante es disfrutar de este momento.

"Estoy muy orgulloso de cada uno de ellos y de ser parte de este increíble viaje. Es halagador representarles en pista y estoy excitado por conseguir el cuarto título el próximo año, pero es importante que disfrutemos de este momento porque hemos creado historia. En las próximas décadas miraremos atrás y recordaremos lo increíble que fueron, así que un enorme gracias para ellos, vamos a seguir empujando en pista y estoy seguro de que también lo harán en las fábricas", ha concluido.