JORNADA DE CAMPEONES

Hamilton: "Gracias por ayudarme a lograr mis sueños"

21/11/2017 09:25

La temporada 2017 termina este fin de semana en Abu Dabi y los campeones, Mercedes y Lewis Hamilton, han aprovechado antes de esta carrera final para celebrar sus logros de este año. Las flechas plateadas decidieron homenajear a su tetracampeón este lunes, tanto en Brixworth como en Brackley, lugares en los que el británico fue recibido como "guardia de honor".

Lewis Hamilton acudía este lunes a Brixworth para trabajar de cara a Abu Dabi pero nada más llegar, se encontró con la sorpresa de que todo el personal se reunía a la puerta esperándole para homenajearle. Juntos celebraron los campeonatos 2017.

"Es un día muy emotivo. No esperaba esto, gracias a todo el mundo por la cálida bienvenida. Hoy es un día que no olvidaré, aparecer en la puerta principal de la fábrica y ver a todo el mundo en la calle para darme la bienvenida, estoy impresionado. Ha sido un año increíble, un viaje juntos increíble. Tengo mucho respeto y aprecio a todo el mundo", ha señalado Hamilton en declaraciones recopiladas en un comunicado del equipo.

Hamilton ha destacado el gran trabajo de cada miembro del equipo, que ha sido vital para conseguir los logros de los últimos años. Tanto él como Wolff y Lauda coinciden en que éste ha sido el año más difícil para ser campeones y no obstante, han cumplido con sus objetivos.

"He estado en este deporte mucho tiempo, pero ver la ética de trabajo de Brixworth y Brackley realmente me inspira. Cada vez que vengo, veo a todo el mundo trabajando al 100%, lo que me anima a aportar mi mejor rendimiento", ha asegurado.

"Gracias a todos por ayudarme a lograr mis sueños, no habría sido posible sin vosotros. Éste es el mejor año de campeonato porque hemos luchado contra otro equipo y porque hemos tenido dificultades y retos, eso hace que sea incluso más grande", ha expuesto el británico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard