FALTA DE ASISTENCIA DEL TRICAMPEÓN BRITÁNICO

Hamilton, el gran ausente del desfile de la Fórmula 1 en Londres

Patricia Echeverría
12/07/2017 14:59

Esta tarde se celebrará un gran desfile que reunirá a equipos y pilotos por las calles de la ciudad londinense. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, pretenden convertir los Grandes Premios en eventos enormes y la primera iniciativa a su propuesta se podrá disfrutar con el espectáculo en la capital inglesa.

Lewis Hamilton, que ha confirmado en su cuenta oficial de la red social Twitter que necesita tomarse dos días de descanso antes de su GP de casa.

"Mis queridos fans, tengo ganas veros en Silverstone. Hasta entonces, estaré fuera en un descanso de dos días. Dios les bendiga a todos. Con amor, Lewis Hamilton", se podía leer. 

La noticia también la ha confirmado Liberty Media en un comunicado. "Invitamos a equipos y pilotos a unirse con nosotros en el F1 Live London y tuvimos una fantástica respuesta de todos los equipos y de 19 de los pilotos".

Desde la empresa estadounidense aseguran que será un gran día para los aficionados de la F1, ya que podrán disfrutar de los protagonistas y sus monoplazas de cerca, antes del evento de este fin de semana.

Al mismo acudirán todos los pilotos de la parrilla, excepto Hamilton, y también expilotos como Nico Rosberg, que se retiró el año pasado tras ganar el título, o Jenson Button, campeón del mundo en 2009. Aquí puedes encontrar todos los detalles de esta cita tan especial.

Tras este anuncio, Hamilton publicó este vídeo sobre sus vacaciones: