Considera que pueden ser más atractivos para los fans

Hamilton, descontento con la gestión de la Fórmula 1

Miguel A. Fernández
20/12/2016 20:37

Lewis Hamilton considera que la Fórmula 1 no se vende tan bien como debería, y afirma que la categoría reina del automovilismo debe fijarse en otros grandes eventos estadounidenses como la 'Superbowl' para resultar más atractiva a los aficionados.

El piloto de Mercedes ha expresado su disconformidad con la F1 actual en la revista TIME: "La manera en la que la Fórmula 1 está funcionando no es lo suficientemente buena por el momento. La Super Bowl, los eventos que los americanos hacen, el show que ellos montan es mucho mejor. Así que si tuviéramos una mezcla en ese sentido, pienso que seríamos más atractivos para los fans", comentó el tricampeón del mundo.

Lewis mostró su asombro acerca de que la F1 no sea más conocida en América. Pese a que el Gran Premio de Estados Unidos ha estado en el calendario oficial en 56 de las 66 temporadas de la competición, lo cierto es que al "Gran Circo" siempre le ha costado dejar huella en el país americano.

"Mucha gente que conozco en América me pregunta, ¿qué es la Fórmula 1? ¿Vives en una caja de zapatos? ¿Al menos has oído hablar de ella?", comentó Hamilton.