El videojuego sale a la venta el 4 de noviembre

Hamilton aparecerá en la nueva entrega de Call of Duty

18/10/2016 19:15

La nueva entrega de la popular saga de videojuegos Call of Duty, bautizada como Infinite Warfare, contará con el piloto británico Lewis Hamilton como una de los personajes que aparecerán en el 'modo historia' creado por el equipo de Infinity Ward y Activision.

El canal francés M6 ha mostrado imágenes del británico en las que realizaba la técnica de 'motion capture', con la que se trasladaban sus movimientos a un modelo digital y también grababan sus frases para el juego como ‘Capitán, tenemos noticias sobre una escapatoria, si quieres unirte a nosotros’ o ‘estoy justo detrás de ti’.

"Recuerdo crecer con Super Mario, donde los gráficos estaban desfasados en ese momento, pero así era. Es una locura ver lo lejos que ha llegado, es descabellado. Me encantó, fue una experiencia increíble. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte de este juego, crecí jugando con él", ha señalado.

Junto al piloto británico también aparecerán algunas personalidades reconocidas como Kit Harrington, que da vida a Jon Snow en la popular serie Juego de Tronos, el luchador de la UFC, Conor McGregor, lo que a buen seguro hará que esta nueva entrega sea una de las aclamadas de la saga y que siga ofreciendo las habituales dosis de acción y diversión.