Fue campeón en 2012

Grosjean regresará a la Race of Champions: "Estoy encantado"

Santi Torres
20/10/2015 13:27

Romain Grosjean participará en la Race of Champions de 2015. El francés, recién firmado con Haas F1 Team, estará en noviembre en la 'pachanga' del motor por excelencia, un evento para divertirse y dejarse llevar por el espítitu competitivo sin el estres del paddock de categorías varias.

Grosjean ya fue campeón en 2012 derrotando a Tom Kristensen, la leyenda de Le Mans. Este año el francés tendrá rivales como Sebastian Vettel, Jorge Lorenzo, Mick Doohan, Tom Kristensen, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Nico Hülkenberg o el hombre que le ayudó a debutar en la Fórmula 1 tras el 'crashgate', Nelson Piquet Jr, actual campeón de la Fórmula E. "Estoy encantado de volver a la Race of Champions", comenta Grosjean.

"Es un gran evento y hay muchas razones por las que volver cada año. Lo principal es que todos los que compiten aman las carreras y conducir diferentes tipos de coche. Después está el compartir pista con campeones con quienes no coincides en todo el año, así que nos divertimos mucho y siempre damos el 100%", agrega. La cita anual se disputará en el Estadio Olímpico de Londres el fin de semana del 20 al 21 de noviembre.