Cambio de propietarios

Gastaldi: "Lotus y Renault están comprometidas para casarse"

03/10/2015 11:14
El acuerdo entre Lotus y Renault es prácticamente una realidad. Tanto, que desde Enstone ya dan por hecho que la marca del rombo será su nueva propietaria en un futuro próximo.

Los franceses han hecho pública una declaración de intenciones donde reconocen que quieren comprar el equipo de Fórmula 1, aunque todavía faltaban por cerrar los últimos detalles del acuerdo.

Este anuncio ha sido recibido como una gran noticia desde Lotus, cuya crisis económica les empuja a buscar un nuevo dueño para subsistir. El jefe de la formación, Federico Gastaldi, está contento.

Queremos demostrar de qué somos capaces

"Parece que ahora estamos comprometidos y que nos volveremos a casar", ha dicho el argentino. "Eso es bueno para el deporte. También es bueno para Enstone que una marca con la historia y el prestigio de Renault quiera fortalecer su papel en la Fórmula 1".

"Es cierto que ambos hemos sufrido golpes a lo largo de los años, pero también hemos vivido grandes momentos y es eso lo que nos hace estar tan motivados para demostrar al mundo de qué somos capaces".

Aún se desconoce cuándo se hará el anuncio oficial de la venta.