Aunque entiende su frustración

Fiorio: "Si fuera Arrivabene, apagaría la radio de Vettel"

Santi Torres
10/11/2016 17:22

Cesare Fiorio es un hombre con tradición en el deporte de motor. Actualmente trabaja para la televisión italiana RAI y ha opinado en 'La Gazzetta dello Sport' sobre la polémica explosión de sentimientos de Sebastian Vettel respecto a Charlie Whiting y Max Verstappen en el GP de México. El exdirector del equipo de Lancia en el Mundial de Rallies y exdirector deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi, ha sido claro. 

"La reacción de Vettel en México se entiende, pero si fuera Arrivabene simplemente apagaría su radio o al menos le pediría que se guardara ciertas opiniones de sus oponentes para él mismo", afirma. 

Con 25 podios y 9 victorias en su etapa en Ferrari, Fiorio conoce el 'modus operandi' de Maranello. Según el italiano de 77 años, Il Cavallino Rampante mereció mejores resultados en Estados Unidos y México. Por ello, es optimista de cara a las dos últimas citas y no descarta una victoria o un podio. "Esto no es imposible porque en Estados Unidos y en México, Ferrari logró menos de lo que se merecía", concluye Fiorio.