Según prensa italiana

Ferrari arranca el motor de su nuevo monoplaza por primera vez

10/02/2017 18:34

El equipo Ferrari ha encendido por primera vez, este viernes, la unidad de potencia de su nuevo monoplaza en sus instalaciones de Maranello, en un acto que ha reunido a toda la platilla que ha trabajado conjuntamente en la producción de nuevo monoplaza, según ha publicado la versión italiana del portal web Motorsport.com.

A pesar de que la actividad en la pista de Fiorano había sido cancelada para la jornada de hoy tras el accidente de Sebastian Vettel mientras probaba los nuevos neumáticos de lluvia en el día de ayer, el ruido se ha hecho notar en la factoría de los italianos.

Escuderías como Mercedes o Toro Rosso ya habían realizado el primer encendido de sus motores la semana anterior, lo que supone un emocionante paso para todos los componentes de los equipos de cara a nueva temporada que está a punto de arrancar.

Tras esta primera toma de contacto, la Scuderia revelará el aspecto de su nuevo bólido el próximo 24 de febrero en el Autódromo de Fiorano, durante una jornada que dedicarán a un ‘filming day’. Posteriormente, se desplazarán hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya para dar comienzo a la pretemporada el 27 de febrero.