CARRERAS VIRTUALES

La F1 se prepara para un domingo de simracing: Verstappen, Norris...

14/03/2020 19:56

Lando Norris y Max Verstappen no se subirán a sus monoplazas este fin de semana debido a la cancelación del GP de Australia. Sin embargo, los pilotos se pondrán tras la pantalla para batirse en duelo contra caras de la Fórmula E, leyendas del automovilismo y a otros reconocidos pilotos virtuales en dos carreras que se disputarán este domingo.

Debido a la cancelación de la mayoría de los eventos de automovilismo de este fin de semana, Jean-Éric Vergne y el equipo Veloce Esports así como el medio 'The-Race.com', han querido amenizar el confinamiento en los hogares con dos carreras de simracing que reunirán a rostros de la Fórmula 1 y la Fórmula E. Max Verstappen, Lando Norris, Esteban Gutiérrez, Stoffel Vandoorne, Juan Pablo Montoya o Simon Pagenaud... la acción estará servida.

La primera carrera será la de The-Race.com y tendrá lugar a las 14:00 hora española. Se disputará en el simulador rFactor 2. La segunda, la de Vergne, será a las 18:45 horas y se basará en el videojuego oficial de la Fórmula 1. Ambas podrán seguirse a través de YouTube.

 

CARRERA DE THE-RACE (14:00 CET)

Con nombres como Max Verstappen, Juan Pablo Montoya, Simon Pagenaud, Antonio Felix da Costa, Colton Herta, Billy Monger...

 

CARRERA DE VERGNE (18:45)

Con nombres como Lando Norris, Esteban Gutiérrez, Sacha Fenestraz, Jean-Éric Vergne, Stoffel Vandoorne, Thibaut Courtois...

 

Los pilotos quieren mantener los reflejos y el hambre de victoria vivos para cuando regrese la competición al asfalto debido a la crisis del coronavirus. Mientras tanto, los nombres más importantes del automovilismo se reúnen para competir entre ellos a través de dispositivos digitales.

No es de extrañar ver a Lando Norris y Max Verstappen en pruebas de este tipo. Estos dos pilotos han demostrado su amor por el simracing en más de una ocasión y a pesar de ser rivales en las pistas, no han dudado en participar en el mismo equipo virtual para luchar por victorias.