SEBASTIAN VETTEL

El enorme gesto de Vettel con un fan de Ferrari: entradas, gorra firmada y carta a mano

19/05/2020 19:37

La Fórmula 1 ha hecho pública una historia entrañable con Sebastian Vettel y un aficionado estadounidense de Ferrari como protagonistas. El alemán, conocido por sus actos de gran caballerosidad fuera de las pistas, regaló una gorra, dos entradas para el Gran Premio de Estados Unidos... ¡y una carta escrita a mano para un fan al que acababa de conocer!

Trex_Racercar, como se conoce a este aficionado en la plataforma Reddit, ha desvelado el acto de humildad y gran generosidad de Vettel. El alemán se alojó el año pasado en un hotel cercano a la casa del fan y se tomó una fotografía y charló con él sobre el Gran Premio de Estados Unidos de 2019.

"Vivo en Austin cerca de un hotel boutique y el año pasado, antes del GP de Estados Unidos, vi a un GT4CLusso detenerse y tres hombres con camisetas de Scuderia Ferrari se bajaron de él. Al día siguiente, el mismo coche se para y Vettel y uno de sus amigos salen de él. Yo nunca había pedido un autógrafo a nadie antes, pero soy un tifosi desde que nací y este hombre es una leyenda".

"Me acerco a él y le saludo y le pido una foto. Él acepta y además habla unos minutos conmigo. Fue genial y se me presentó como si yo no le conociese. Me preguntó si iba a ir a la carrera del domingo y le contesté que no había conseguido entradas, pero que estaba deseando verle y que tuviese una buena carrera".

Tras oír esto, Sebastian Vettel no se lo pensó dos veces y decidió sorprender al aficionado con un precioso gesto. El alemán preparó una bolsa con una gorra de Ferrari firmada, dos entradas para la carrera y una carta de su puño y letra. 

"A lo largo de la semana, sus amigos y él me saludan pero nada más. Me sentía muy mal por molestarle porque sé que es muy reservado. Pero llego a casa unos días más tarde y me encuentro con una bolsa atada al pomo de la puerta de entrada".

"La abro y me encuentro con una gorra firmada, una carta escrita a mano en papel corporativo de Ferrari y dos entradas para la carrera a mi nombre. Un tetracampeón del mundo me conoció, se dio cuenta de que no tenía entradas, se acordó de mi nombre, consiguió unas y me escribió una carta. Un acto de mucha clase que nunca olvidaré".

No es la primera vez que el tetracampeón nos sorprende fuera de las pistas con esta maravillosa actitud. En el pasado GP de España, Vettel se bajó de su coche a la salida del Circuit de Barcelona-Catalunya para ayudar a un hombre en silla de ruedas a subir una empinada rampa.