Nuevo rumor desde Suiza

El personal de ambulancias que trasladó a Schumacher, ¿fotografió su historial médico?

30/06/2014 09:33

Continúa adelante la investigación para averiguar quién robó el historial médico de Michael Schumacher del hospital de Grenoble, en Francia. Al parecer, el ladrón pretendía subastar el documento con un precio de salida de 50.000 euros, aunque las autoridades no pueden asegurar que ese documento sea el verdadero.

Ahora, el periódico suizo Sonntagsblick informa que los investigadores están más cerca de saber el autor del hurto después de haber comprobado que el historial médico no fue sustraído ni copiado por el personal del hospital universitario de Grenoble, donde Schumacher estaba en coma, sino más allá de la frontera, en Suiza.

El fiscal jefe Jean-Yves Coquillat parece sospechar que fue durante el reciente traslado en ambulancia de Michael Schumacher entre Grenoble (Francia) y Lausana (Suiza) –y que duró dos horas– cuando fotografiaron el historial del heptacampeón del mundo de F1.

Desde la empresa de ambulancias, que se encuentra en el cantón suizo de Valais, no quieren posicionarse. Así lo confirmaba un portavoz: "Hemos decidido no tomar una posición pública sobre el caso de Michael Schumacher".