ACTUALIDAD

El objetivo de Chadwick: llegar a F1 "dentro de cinco años"

La británica asegura que su meta es competir en el 'Gran Circo'

Considera que si triunfa en categorías inferiores, llegará

AmpliarEl objetivo de Chadwick: llegar a F1 "dentro de cinco años" -SoyMotor.comChadwick en Silverstone.

Jamie Chadwick quiere llegar a Fórmula 1. La británica asegura que ese es su objetivo y espera conseguirlo en cinco años. Mientras, considera que aún tiene diversos retos por delante y espera superarlos con éxito para 'aterrizar' en el 'Gran Circo'.

Chadwick lidera con solvencia la clasificación de las W Series — tiene 122 puntos de ventaja sobre Alice Powell— y va camino de su tercer título consecutivo en la categoría. 

Ahora, la piloto británica asegura que su mirada está puesta en llegar a la Fórmula 1, pero es consciente de que todavía tiene un largo camino que recorrer.  "Mi objetivo definitivamente es intentar lograrlo dentro de cinco años", ha asegurado la piloto de las W Series en declaraciones que publica el portal web F1i.com.

"Hay mucho que necesito lograr en este momento, pero mi objetivo sigue siendo pasar por la categoría correcta y triunfar para estar en Fórmula 1 dentro de dos años", ha explicado. 

Chadwick está convencida de que si consigue triunfar en otras categorías logrará su objetivo y remarcar la importancia de tener apoyos durante el proceso. "Sé que si tengo éxito en la categoría de promoción correcta, estaré en la Fórmula 1", ha afirmado. 

"Ese es mi objetivo en este momento, tratar de hacer eso y usar las plataformas que tengo, apoyarme en las personas que sí creen en ello y realmente lo ven posible", ha expresado la británica.

"Incluso personas como Andretti me han dado la oportunidad de probar, creen en ello", ha apuntado. 

De cara a la próxima temporada, la piloto británica quiere dar un paso más en su carrera deportiva y tiene diversas opciones para ello.

"Las opciones están abiertas... Fórmula 3, Fórmula 2 e Indy Lights son algunas de las opciones que he estado buscando", ha comentado.

"Las conversaciones están en curso en Europa y en América", ha indicado para cerrar

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Jonda

Siendo de procedencia pirata ya tiene la mitad del trabajo hecho

  • 1
  • 1
Imagen de MINARDI

dentro de cinco años va a ser abuela

  • 1
  • 1
Imagen de Fachada Lamía

Si con 24 ha llegado a donde está, menudo carrerón tendrá a casi los 30.
Creo que le resultaría más rentable mirar otras metas automovilísticas que no sean F1.

  • 2
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Si llega es por puro marketing, no ha demostrado nada. Aunque después de sufrir a Latifi y Mazepin cualquier cosa es posible.
A ver cómo hace para obtener los puntos de la superlicencia.

  • 5
  • 1
Imagen de Cristian_Moreno

Tiene 24 años y piensa llegar dentro de 5… ya será “vieja” pocos pilotos llegan con bastante edad, el que más ha tardado en debutar en estos años ha sido de vries con 27. Si quieren que llegue una mujer tienen que centrarse bien en las carreras de las jóvenes. Haber el futuro de Luna Fluxa

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP