ASTON MARTIN

El mito renace hoy: cómo seguir la presentación de Aston Martin

03/03/2021 10:13

Llega el día de una de las presentaciones más esperadas: la de Aston Martin. La marca vuelve a la Fórmula 1 y se espera que con ella regrese el verde británico que caracterizaba a sus DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960.

La presentación de Aston Martin es, sin duda, una de las más esperadas, sobre todo porque los aficionados confían en ver, junto con el Alpine A521, al coche más diferente respecto a la parrilla de 2020.

El verde británico de los DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960 ocupa los perfiles del equipo desde su renombramiento de Racing Point a Aston Martin y también pinta la colección de merchandising que lanzaron esta misma semana, así que se espera que éste sea el nuevo color del coche.

¿Cuándo? Aston Martin presenta su AMR21 hoy, miércoles 3 de marzo, a las 16:00 CET.

¿Dónde? En el canal de YouTube de Aston Martin F1.

La presentación también será una oportunidad para poder ver a Sebastian Vettel y a Lance Stroll con sus nuevos colores. Para el tetracampeón, esta nueva etapa supone la opción de reencontrarse y volver a dejarnos ver a ese piloto que ganó cuatro títulos de campeón del mundo en un equipo decidido a luchar por el título con Seb en 2022.

"Nuestro equipo ya ha logrado mucho, pero falta algo y eso es tener algo qque decir respecto al título. Se trata de un objetivo a largo plazo. Cuando un campeón del mundo trabaja para un equipo, ayuda a todo el equipo. Tienen que pensar y actuar como campeones. SeB nos ayuda a llegar a ese nivel", ha comentado Stroll recientemente en declaraciones a la publicación alemana Speed Week.

Además, antes de que llegue la hora, el equipo ha preparado una previa a la que sólo ha dado acceso a algunos aficionados, que tuvieron hasta ayer tiempo para registrarse. A través de su iniciativa 'Abre la cámara acorazada', si eres uno de los que te has registrado, podrás acceder a contenido exclusivo a partir de las 13:00 CET.