CORONAVIRUS

El exjefe de Manor dibuja a Hamilton con máquina de escribir

05/04/2020 09:27

Graeme Lowdon, exjefe de la escudería Manor, además de talento para emprender proyectos y dirigirlos, también tiene un don para el arte. El británico ha aprovechado la cuarentena para dibujar a Lewis Hamilton de una manera un tanto peculiar: ¡con máquina de escribir!

Lowdon fue el jefe y director de la escudería Manor en Fórmula 1 y supervisor de Manor Motorsport en el WEC tras abandonar la categoría reina en 2015. No obstante, en sus perfiles de redes sociales también ha destacado por sus impresionantes obras de arte.

El británico ha aprovechado su confinamiento en casa para volver a sorprender con un retrato... pero esta vez hecho simplemente con una máquina de escribir y mucha paciencia. A partir de una imagen de Lewis Hamilton, el resultado final es de lo más espectacular.

 

 

No es la primera vez que Lowdon se anima a dibujar a Hamilton. Ya lo hizo en 2017, eso sí, a mano. Curiosamente fue en un vuelo de vuelta tras una carrera. Los momentos en los que más inspiración encuentra.

 

 

Aquí vemos otra obra maestra fruto del aburrimiento en un vuelo de vuelta a casa. Lowdon sí que sabe aprovechar aquellas horas que para muchos parecen perdidas por completo. Ayrton Senna sobre papel y con poco más que un lápiz y mucha destreza en la mano.

 

 

Hace dos años uno de sus dibujos se convirtió en una iniciativa benéfica a favor de la Asociación Jules Bianchi. El piloto francés falleció en un trágico accidente en Japón cuando Lowdon se encontraba al frente del equipo Manor.