Cree que los alemanes se llevarán el Título

Ecclestone: "Mercedes y Ferrari se repartirán las victorias este año"

Jordi Angrill
25/03/2016 15:44

Bernie Ecclestone siempre opina sobre el devenir de cada temporada de Fórmula 1 y este año no ha sido una excepción. El presidente de la FOM cree que esta temporada será una gran pelea entre Ferrari y Mercedes pero apuesta por los últimos como Campeones del Mundo

El Gran Premio de Australia creó una gran expectación por ver hasta cuánto se había acercado Ferrari a Mercedes esta pretemporada y si era posible ver a alguien que pueda poner en peligro el actual dominio de las flechas de plata. Aunque la cita de Melbourne siempre es una carrera ‘especial’, debido a que es la primera cita del calendario y no es un circuito permanente, entre otros; sí se pudo atisbar que la Scuderia ha hecho progresos.

De hecho, ambos monoplazas rojos se pusieron al frente de la carrera tras una gran salida y mantuvieron el liderato durante más de media carrera. Sin embargo, la bandera roja provocada por el accidente de Fernando Alonso y una mala decisión estratégica, acabó con las aspiraciones de victoria del equipo de Maranello.

Fue un buen show, ¿verdad? ¡Qué salida de Vettel!

Aún así, Ferrari dejó la sensación de que en carrera puede desafiar a Mercedes y luchar por las victorias y, quién sabe, también por el título. Bernie Ecclestone también opina que la Scuderia ha mejorado. "Fue un buen show, ¿verdad? Ganó Mercedes, pero Ferrari demostró que están mejor que la temporada pasada. ¡Qué salida de Vettel!"

"El progreso que se ha hecho es evidente, incluso Mercedes lo sabe. Será una gran temporada. Estoy esperando una gran pelea entre Ferrari y Mercedes. Creo que se repartirán las victorias, pero Mercedes ganará el título", explicó Bernie para F1i.