Alpine

Budkowski: "Alonso ya ha callado a quienes dudaban de que su regreso fuera un éxito"

27/07/2021 13:38

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine, ha vuelto a aplaudir el rendimiento de Fernando Alonso y cree que ya ha demostrado que su regreso a la Fórmula 1 ha sido una decisión acertada. Además, destaca sus habilidades al volante y que en ningún momento ha perdido velocidad.

Alonso ha vuelto a la F1 esta temporada, aunque en ningún momento ha estado alejado del automovilismo. El asturiano ha asumido retos muy dispares en otras categorías y eso le ha permitido seguir en forma. Era cuestión de tiempo que se adaptará al Alpine y sacara a relucir la magia que siempre le ha caracterizado.

Budkowski opina que el regreso de Fernando a la máxima categoría del automovilismo ha sido todo un éxito y además, cree que ya ha callado a todos aquellos que dudaban de él.

"Creo que Fernando ya ha callado definitivamente a quienes dudaban de que su regreso fuera un éxito. Su velocidad sigue estando ahí y su habilidad para las carreras sigue estando ahí, como vimos de nuevo en las dos carreras del sábado y del domingo. Sin duda, seguirá presionándose a sí mismo y al equipo a medida que avance la temporada", ha comentado en el previo de Alpine del GP de Hungría.

Marcin también ha tenido buenas palabras para el compañero del asturiano, Esteban Ocon. El francés comenzó la temporada en muy buena forma y firmó buenas actuaciones en las primeras carreras, aunque su rendimiento comenzó a caer. En Silverstone puntuó después de cuatro carreras sin hacerlo y Budkowski confía en que esto le sirva para recuperar la confianza.

"Después de dos fines de semana difícil, fue genial ver a Esteban tan bien y un fin de semana sólido le permitió volver a los puntos. Ahora puede aprovechar este buen rendimiento y recuperar la excelente forma que tenía al inicio de la temporada", ha añadido Budkowski para cerrar.