Pensando en 2016

Boullier quiere que Magnussen y Vandoorne tengan volante titular

11/09/2015 09:38
Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne son las dos promesas del programa de jóvenes pilotos de McLaren, pero a día de hoy no tienen cabida en la escudería de Woking. Aun así, Eric Boullier está decidido a conseguir que en 2016 puedan gozar de un volante titular, si no con el MP4-31, con otro monoplaza.

Fernando Alonso tiene contrato para la próxima temporada y las últimas declaraciones de Boullier dejan entrever que Jenson Button también renovará, por lo que en principio no habrá ningún volante libre en el equipo titular.

Magnussen ya ha dicho que no quiere pasar otro año en la estacada y Vandoorne ha sometido la GP2 con insultante superioridad para reivindicar su derecho a un puesto en la categoría reina del motor.

Nos esforzaremos para que Magnussen y Vandoorne corran en 2016

"Esperamos que los cuatro pilotos puedan correr", ha dicho Eric Boullier. "En McLaren sólo tenemos dos coches, por lo que sólo tenemos dos volantes. A día de hoy tenemos dos Campeones del Mundo y queremos seguir con ellos".

"Es un buen problema, tener que decidir entre cuatro pilotos. Kevin y Stoffel son buenos pilotos, esperamos que ambos corran en la Fórmula 1, pero si no les podemos hacer espacio en casa nos esforzaremos al máximo para asegurarnos de que la temporada que viene puedan correr".