Inicio tranquilo

Boullier califica el debut del MP4-31 como "no lo bastante bueno"

Jordi Angrill
22/02/2016 15:25

Eric Boullier califica el debut del nuevo monoplaza de McLaren como "no lo suficientemente bueno" tras sufrir un fallo en un sensor por la mañana. Sin embargo, afirma que "el MP4-31 está respondiendo bien" y añade que los datos del coche se correlacionan con los que tienen en la fábrica. Por el momento está siendo una mañana tranquila para McLaren, pues Jenson Button ha sido capaz de rodar durante 35 vueltas y situarse en la sexta posición de la tabla de tiempos.

Eric Boullier, director del equipo de Woking, ha hablado para los medios de comunicación en el Circuit de Barcelona-Catalunya y ha afirmado que "estamos trabajando muy duro, empujando con el coche todo lo que podemos. Ha sido un gran esfuerzo por parte de McLaren y Honda".

La pretemporada del año pasado fue todo un calvario para la escudería de Woking pero parece que este invierno han hecho las cosas mejor y han solucionado gran parte de los problemas: "No hay dramas con el coche, el MP4-31 está respondiendo bien. Podemos correlacionar los datos del coche con los números de la fábrica", ha explicado Boullier.