VALTTERI BOTTAS

Bottas niega los rumores: "Inventan historias sólo por los clicks"

17/06/2021 15:57

Valtteri Bottas ha negado los rumores de las últimas semanas que aseguran que Wolff ya ha decidido sustituirle por George Russell. El finés asegura que está centrado en rendir y califica todas esas historias de "inventos para conseguir clicks".

Varios rumores han apuntado a una sustitución inminente de Bottas por Russell. Se decía que Toto Wolff ya había incluso trasladado la decisión al finés. Sin embargo, Valtteri niega que haya sido así y asegura que son sólo historias inventadas para conseguir clicks.

"Con Toto hablo con frecuencia, es alog normal entre nosotros y hemos hablado recientemente. Puedo confirmar que nadie del equipo me ha dicho que estoy fuera para 2022. No es verdad. Es especulación y estoy seguro de que hay todo tipo de especulación que no está basada en hechos. Ya se sabe, la gente intenta inventar historias sólo por los clicks, así funciona", ha asegurado Bottas, según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

El compañero de Hamilton asegura que en su cabeza no cunde el pánico porque todavía no tenga atado su futuro. Recuerda que las negociaciones no siempre ocurren en el mismo momento del año, pero apunta a que las tres próximas carreras serán un factor importante.

"Creo que cada año es diferente. Siempre depende de cómo haya ido tu temporada y de la situación en general del equipo, si están buscando otras opciones o no. Algunos años es antes y otros años, después. No hay una norma. Todo lo que puedo decir es que simplemente queremos centrarnos en las próximas tres carreras. Van a exigirnos mucho como equipo antes de tomar cualquier decisión juntos", ha añadido.

"No me he permitido pensar en eso demasiado porque puede convertirse en una distracción. He aprendido eso, ya llegará en algún momento. Por ahora mi instinto no me dice nada. Simplemente quiero ganar carreras y conseguir los resultados que espero personalmente", ha expresado Bottas para cerrar.