Presentó su dimisión hace una semana

Bob Bell también abandona Manor

Miguel Carricas
31/10/2015 18:35

La espantada de personal en Manor no parece tener fin. Tras conocerse que Graeme Lowdon y John Booth abandonarán la dirección deportiva a final de la temporada 2015, ahora ha trascendido que Bob Bell, su consultor técnico, presentó su dimisión del cargo hace una semana junto a otros ingenieros de responsabilidad dentro del equipo.

Mientras que la salida de Lowdon y Booth se atribuye a sus discrepancias con el modelo de negocio que habría planteado Stephen Fitzpatrick de cara a los próximos años, aún se desconocen los motivos que habrían motivado la marcha de Bell, quien comenzó a trabajar en Manor el pasado 1 de Junio tras su paso por Renault y Mercedes.

El ingeniero británico se había convertido en una de las piezas clave para firmar el contrato de suministro de motores con Mercedes de cara a la próxima temporada 2016. Pese al cambio de personal, el acuerdo con la marca germana no se verá afectado a menos que Fitzpatrick decida vender el equipo a otro inversor, según informa Auto Motor und Sport.