Presentación SF70-H

Binotto: "El que desarrolle más rápido, llevará la voz cantante"

Santi Torres
24/02/2017 19:03

Desde Ferrari se habla de la necesidad de ser el mejor en Fórmula 1. No ser bueno, ni ser rápido. Ser el mejor de todos. Esa premisa lleva escrita en el ADN del Gran Circo y en Maranello quieren demostrar que tienen ese gen. 

"Obviamente cada temporada es un desafío, pero ésta en especial lo es por la nueva aerodinámica y la nueva normativa. El desafío en F1 siempre es el mismo: no se trata de ser bueno, se trata de ser el mejor y para ser el mejor, hay que desarrollar el monoplaza más rápido que nadie y ser rápido permite desarrollar más rápido el coche", ha explicado el director técnico de la Scuderia Mattia Binotto tras la presentación del SF70-H.

Los test son el primer paso a dar en toda temporada y en Ferrari saben que hay mucho trabajo por delante. Aprovechar al máximo los ocho días de pruebas en Barcelona, fundamental para iniciar el año con buen pie.

"Creo que el desafio es desarrollar rápido el coche, más que en años anteriores. El que desarrolle más rápido su coche, tendrá la voz cantante en Australia", ha expresado Binotto para concluir.