FÓRMULA 1

Barrichello: "¿Hamilton mejor que Schumacher? Creo que sí"

20/11/2020 17:15

Rubens Barrichello se ha atrevido a comparar a dos leyendas de la Fórmula 1 como Michael Schumacher y Lewis Hamilton y, sin titubeos, el brasileño asegura que el británico es mejor que el alemán.

Barrichello compartió pista en la Fórmula 1 con los dos únicos pilotos que han sido capaces de alcanzar los siete títulos de pilotos, si bien es cierto que en el caso de Lewis sólo coincidieron durante cinco años.

No obstante, Barrichello, que formó parte de la era dorada de la Scuderia Ferrari junto al veneradísimo Schumacher, está convencido de que Lewis Hamilton está un escalón por encima del piloto alemán.

"¿Hamilton mejor que Schumacher? Creo que sí. Competí con ambos y sólo estuve allí en los primeros años de Hamilton, pero lo es", ha comentado Barrichello en un directo de Instagram con el periodista Reginaldo Leme.

Por otro lado, el brasileño también ha tenido unas palabras hacia Fernando Alonso, a quien considera más preparado para volver a la Fórmula 1 que a Schumacher cuando decidió regresar de la mano de Mercedes en 2010.

Eso sí, deja claro que no le han gustado unas palabras del piloto asturiano sobre Schumacher en una entrevista que concedió recientemente.

"Alonso dio una entrevista que es de esas que no me gusta dar, pero es un tipo directo. Le preguntaron: ¿cuál es la posibilidad de que te pase lo que le pasó a Schumacher? Estuvo tres años fuera, volvió y no le fue bien. Y Alonso dijo: yo soy mejor que Schumacher", ha agregado.

"Definitivamente está mejor preparado, ha estado pilotando más F1 de lo que Schumacher pilotó para regresar y pilota karts casi todos los días, así que no espero que las cosas le vayan mal a Alonso. Pero no sé si regresará al mismo nivel que se fue", ha expresado Barrichello para concluir.