No hubo heridos

Atracan a un miembro de Mercedes a mano armada en México

Jordi Angrill
30/10/2016 12:26

Un miembro de Mercedes estuvo en serio peligro el pasado miércoles en Ciudad de México. El trabajador de la escudería de Brackley estaba viajando desde el aeropuerto hasta el circuito en coche junto a su chófer. La capital de México es conocida por su gran tráfico, y en un momento detenido por este motivo, los dos miembros de Mercedes fueron asaltados por dos personas que les amenazaron a punta de pistola.

El incidente no tuvo heridos, pero los atracadores se llevaron tanto la cartera como el reloj del trabajador de Mercedes y el chófer. Un portavoz ha confirmado los hechos a través del medio Press Association Sport y también ha informado de que no se trataba de un miembro de la escudería de Brackley de 'alto perfil'.

"Un miembro del equipo fue atracado mientras viajaba desde el aeropuerto hacia la cuidad el miércoles cuando estaba detenido en medio de un gran tráfico. Les tomaron los monederos y los relojes y no hubo lesiones físicas, pero ambos estaban un poco en 'shock' por razones obvias", contó el portavoz.

Las reacciones no se han hecho esperar, y fuentes del gobierno británico, citadas por The Sun, afirman que Cuidad de México tiene un "serio problema" de seguridad con el crimen y la violencia; hasta el punto de que se recomienda a los visitantes a "mantener las puertas y ventanas de los coches cerradas, especialmente en tráfico".

Por razones lógicas, el miembro de Mercedes ha querido permanecer en el anonimato, y el equipo ha declinado revelar si aumentará las medidas de seguridad para el resto del fin de semana. 

 

Si te interesa esta noticia