ASTON MARTIN

Aston Martin mantiene BWT: ¿coche verde con toques rosas?

24/02/2021 15:11

Aston Martin ha llegado a un acuerdo para mantener BWT como patrocinador del equipo. La escudería adelanta que su coche será todo de un nuevo color, pero llevará "los acentos" y los logos de BWT. ¿Significa eso que vamos a ver un coche verde con toques rosas?

El equipo británico anuncia que han llegado a un acuerdo con BWT, el grupo tecnológico de tratamiento hídrico austriaco que solía pintar los coches que patrocinaba de rosa. Sin embargo, avisan de que el rosa no teñirá su nuevo coche, que será entero de un nuevo color. Se supone que sobre el verde británico del monoplaza nuevo sólo habrá pequeñas referencias a BWT, según explican desde el equipo.

"Aunque la apariencia del equipo nuevo que se presentará el miércoles 3 de marzo será muy diferente, con un nuevo color de base, la noticia de hoy asegura que los acentos sutiles de la marca BWT y los logos estarán en la nueva decoración del equipo", ha informado Aston Martin.

BWT ha pintado coches en el motorsport en todas las categorías en las que ha estado presente. Su aventura con Force India comenzó en 2018 y ahora ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir juntas en la nueva era, en la que Lawrence Stroll ha tomado las riendas del conjunto y ha decidido llamarlo Aston Martin.

Para conocer el aspecto del coche, probablemente la decoración más esperada de este año, sólo hay que esperar unos días: el próximo miércoles, 3 de marzo, exactamente en una semana, nos lo mostrarán.

Aston Martin destaca que la estrategia sostenible de BWT, concienciada para reducir la contaminación a través de la reutilización de filtros reciclables, coincide con los valores del propio equipo. A pesar de los rumores que vinculaban a la marca austriaca con Williams, será la firma de Stroll la que luzca finalmente sus logos este año.