Destaca la notable actuación del finlandés

Arrivabene: "Kimi mostró lo gran piloto que es con su remontada"

Jorge Majdalani

30/03/2015 19:51

Tras las dos primeras carreras de 2015, Ferrari se muestra a gusto con su alineación de pilotos, y no es para menos. Lograron un tercer puesto en la carrera inagural de Australia y una victoria en la segunda cita en Malasia con Vettel, y Räikkönen finalizando en cuarto lugar en esta última. Después de haber compartido box y luchar frente a frente junto con Fernando Alonso el año pasado, el finés entró en el último año de su contrato admitiendo no estar seguro de si volverá a vestir de rojo la próxima temporada.

Pero hasta el momento y aunque el sucesor del español, Sebastian Vettel, tenga la sartén por el mango en el equipo posicionándose por delante suya, 'Iceman' se siente feliz y motivado con su Ferrari. Fue rápido en Melbourne, carrera en la que iba progresando a un alto nivel hasta que se vio obligado a abandonar por un fallo en su parada en boxes.

Comprensiblemente, el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, hizo alusión al progreso realizado, más allá de la victoria de Vettel: "Kimi ha demostrado lo gran piloto que es remontando y terminando tan arriba", comentó el italiano, a lo que aseguró estar contento con sus dos pilotos: "No me imagino una pareja de pilotos mejor", finalizó.