PRESENTACIONES 2020

Alpha Tauri revela el nombre de su coche y la hora de su presentación

11/02/2020 14:31

Alpha Tauri ha revelado el nombre de su coche de 2020. El monoplaza del antiguo Toro Rosso se llamará AT01 y se dará a conocer a las 20:00 horas CET de este viernes, 14 de febrero.

El AT01 se mostrará por primera vez al mundo este viernes, 14 de febrero, en el Hangar 7, el edificio multifuncional propiedad de Dietrich Mateschitz, el propietario de Red Bull, ubicado dentro del aeropuerto de Salzburgo, que encierra su gran colección de aviones históricos, helicópteros y coches de Fórmula 1.

"¡No te quieres perder esto! Conéctate este viernes desde las 20:00 horas CET para ver en directo la presentación de nuestro coche de 2020, el AT01", comparte Alpha Tauri este martes en redes sociales.

Será una presentación de 50 minutos dirigida por el expiloto de Fórmula 1 David Coulthard, en la que estarán presentes los titulares del equipo, Pierre Gasly y Daniil Kvyat. El francés y el ruso pasarán a ser la imagen de la marca premium de moda de Red Bull Alpha Tauri, que presentará su colección de primavera-verano 2020 en el evento.

La presentación se podrá seguir a través de las cuentas de YouTube y Facebook del equipo o de la siguiente página web:

 

DIRECTO: la presentación de Alpha Tauri, este viernes a las 20:00 CET

 

Muchos aficionados han preguntado a través de redes sociales cuándo debían empezar a llamar a Toro Rosso por su nuevo nombre: Alpha Tauri. El propio equipo ha tenido que sacar de dudas a sus seguidores y ha anunciado que su nueva denominación entrará en vigor el próximo 14 de febrero, día que presentarán su nuevo monoplaza.

La escudería comunicó que su AT01 había superado los crash test de la FIA el pasado 17 de enero, así que faltan pocos días para conocer su aspecto definitivo y para verlo en acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya.