FERNANDO ALONSO

Alonso: "No veo imposible una vuelta a la Fórmula 1"

18/10/2019 16:03

Fernando Alonso ha recordado que cuando se fue de la Fórmula 1, dejó la puerta abierta; así que repite que regresar a la categoría reina no es imposible.

Fernando Alonso no descarta volver a la Fórmula 1 algún día. Como con otras decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera, el español ha recordado que no tiene una bola de cristal para ver qué pasará en su vida. Además, apunta que si regresara ahora al Gran Circo, sería de una forma más relajada, tras haber dejado a la mente descansar un poco durante este año.

"Sé que cada año que pase será más difícil, porque voy teniendo una edad, pero no veo imposible una vuelta a la Fórmula 1 con otro aire ya, porque he respirado un momento; he dejado la cabeza descansar y puedo volver con la mente más liberada para disfrutar, algo que en los últimos años me resultaba difícil", ha comentado Alonso en una entrevista para la revista GQ que difunde Europa Press, según publica As.

El español destaca que estar fuera de la categoría reina le hace sentirse valorado por lo que ha hecho a lo largo de su carrera y está orgulloso por el reconocimiento que recibe, que cree que es mucho mayor que el que hubiera tenido con tres o cuatro trofeos mundiales en la estantería.

"Noto que cuando voy a un paddock o a una carrera o me encuentro a cualquier jefe de equipo, por supuesto que se me respeta por lo que he hecho en la Fórmula 1, pero se me tiene en una consideración más alta por lo que he hecho fuera", ha subrayado.

"Yo creo que, si hubiese ganado tres o cuatro mundiales en la Fórmula 1, me seguirían respetando mucho por eso, pero igual no al nivel de ahora. Eso lo siento", ha expresado para terminar.