Insiste en las explicaciones que ya dio en Austria

Alonso, harto de que le culpen del accidente con Kimi: "Hay gente que está loca"

02/07/2015 20:09

Fernando Alonso está harto de que todavía haya quien piense que él es el responsable del accidente que ocurrió en la primera vuelta del Gran Premio de Austria, accidente en el que se vieron involucrados su McLaren y el Ferrari de Kimi Räikkönen.

Alonso ha explicado una vez más, esta vez desde el paddock de Silverstone, que Räikkönen fue quien perdió el control de su monoplaza y que él no pudo hacer nada para evitar el impacto.

"Hay gente que está loca, porque si no no lo puedo comprender", ha asegurado el asturiano, que ha recordado que el mismo Kimi ha reconocido ser el causante de todo.

Kimi dijo que perdió el coche, pero todavía estamos hablando de este tema

"Yo iba 10 metros por detrás. He visto varios vídeos en los que queda claro que yo estaba detrás. Kimi dijo después de la carrera que perdió el coche, pero aun así todavía estamos hablando de esto 15 días después".

De hecho, Räikkönen entonó el mea culpa rápidamente tras la carrera del Red Bull Ring. "No sé qué ha pasado exactamente", dijo ese domingo. "De repente las ruedas de mi coche han patinado (mientras aceleraba), me he ido a la izquierda y ahí ha acabado todo".

Si te interesa esta noticia