Mensaje a través de las redes sociales

Alonso: "Enhorabuena a Honda y a Marc Márquez por ganar MotoGP"

16/10/2016 11:16

Fernando Alonso ha felicitado a Marc Márquez por la consecución del campeonato del mundo de MotoGP, campeonato que hoy el piloto catalán ha asegurado con la victoria en Japón y las caídas de sus rivales Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Márquez se ha coronado en Motegi, un circuito que a Alonso le trae buenos recuerdos. Fue ahí precisamente donde en diciembre de 2015 se subió a una Honda RC123V.

"Enhorabuena a Honda por un nuevo Campeonato. Enhorabuena también a Marc Márquez por su quinto Mundial. ¡Fenómeno! Y al motociclismo español por dominar por quinto año consecutivo el título”, ha escrito Alonso a través de las redes sociales.

Alonso es un buen aficionado de los deportes de motor, también del motociclismo. Esta temporada sin ir más lejos acudió al trazado de Mugello invitado por Honda para presenciar el Gran Premio de Italia, que terminó con victoria de Jorge Lorenzo.

"Ha sido un fin de semana fantástico, el ambiente ha sido muy bueno. La Pole Position de Valentino Rossi ha sido un buen aliciente para los aficionados", dijo entonces en declaraciones a la página web de la categoría.

"Ha sido un carrerón. La última vuelta ha sido de infarto. Muy emocionante. Ahí (en la Fórmula 1) también se ven algunos adelantamientos con mucha polémica, pero sí, es diferente y aquí el ambiente es más relajado. Son disciplinas diferentes, pero las dos son divertidas y emocionantes para los aficionados del motor".

Si te interesa esta noticia