Sigue en Woking

Alonso continúa su preparación: mañana, de nuevo, en el simulador

Víctor Serrano
17/03/2015 17:56

27 de Marzo. Esa es la fecha que Alonso no se puede quitar de la cabeza. Lleva desde el 22 de Febrero sin hacer lo que más le gusta, subirse a un Fórmula 1, y ese viernes tiene que estar sentado en el suyo, el MP4-30, en Malasia sea como sea. Para eso está listo y para eso lleva preparándose desde que los médicos dieron el visto bueno a su recuperación del accidente que tuvo durante los entrenamientos de pretemporada en Barcelona.

Ya sabíamos que Fernando abandonó su hogar en Dubai para marcharse al Reino Unido, donde volvería nada más aterrizar a su lugar de trabajo en el Centro Tecnológico de Woking. Allí, se reencontraría con un monoplaza de Fórmula 1, eso sí, el virtual del simulador. En él estuvo ayer lunes probando el circuito de Sepang y recuperando sensaciones al volante. No será la última vez que lo haga esta semana, mañana también tiene tarea en el simulador.

Así lo han anunciado desde la propia escudería publicando una foto del asturiano junto a Eric Boullier: "Pillados en Woking: Fernando está en hoy en casa y mañana estará en el simulador". Acto seguido, el español retuitaba el mensaje acompañándolo con aplausos. De esta forma, todo indica que la presencia de Alonso en la segunda cita del año está asegurada. Tendrá que tener el visto bueno de la FIA, pero, por su estado de forma, parece que no habrá problemas.