GP DE HUNGRÍA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Hungría F1 2019: Previo

31/07/2019 21:40

Alfa Romeo se llevó un palo realmente duro en Hockenheim. Los dos pilotos acabaron en zona de puntos, pero a posteriori una sanción les sacó del Top 10. Los de Hinwil salieron muy decepcionados del trazado alemán y buscarán olvidarse de ello lo antes posible. Para ello, un buen resultado en Hungaroring vendría de perlas. Pese a que este circuito no se le haya dado bien al equipo en el pasado, sus dos pilotos confían en su rendimiento tras el buen nivel mostrado en las carreras anteriores.

 

Kimi Raikkonen (9º en el Mundial):

"Hungría es otro circuito en el que podemos ser competitivos. Vamos a tener que aprovechar al máximo todo lo que tenemos. En Hockenheim el rendimiento fue bueno, espero seguir igual en Hungaroring y estar en la parte alta de la zona media".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Tenemos que pensar en las cosas que hicimos bien en Hockenheim. Fuimos rápidos allí y no cometimos errores, pese a que las condiciones eran realmente complicadas. Incluso podríamos haber estado muy cerca de los líderes".

"Tenemos que pensar en lo bueno e intentar mantener este buen nivel de rendimiento en Budapest. Hungaroring es una pista que me gusta y espero que podamos cosechar un buen resultado que nos permita llegar contentos al parón de verano".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Pese a aquella sanción que nos dejó sin puntos, podemos sacar muchos aspectos positivos de nuestro rendimiento en Hockenheim. Logramos nuestro mejor resultado en clasificación en muchos años, los dos pilotos hicieron una carrera muy buena y estuvimos cerca de las posiciones de podio".

"Nuestro objetivo será mantener el ritmo en Hungría e intentar sumar el máximo número de puntos posibles para poder acabar esta primera mitad de temporada de la mejor manera posible".