Mismo episodio que el de Van der Garde

Adrian Sutil sienta a los tribunales al equipo Sauber

14/01/2016 11:59

Adrian Sutil se sentó ante los tribunales por una demanda al equipo Sauber. El motivo es la reclamación de tres millones de euros . Esta semana fue admitida a trámite la demanda. Es la misma situación que sucedió el año pasado con Giedo Van der Garde

El alemán firmó un contrato con Sauber para la temporada 2015, aunque finalmente el equipo dio volantes a Felipe Nasr y Marcus Ericsson. El equipo de Monisha Kaltenborn ha argumentado que Sutil perdió su plaza por los malos resultados, las penalizaciones, romper el motor y las críticas públicas al equipo en una rueda de prensa. Además, Sauber y Sutil llegaron a un acuerdo en el que el piloto tenía que conseguir casi 40 millones de euros en concepto de publicidad, dinero que nunca llegó a las arcas del equipo.

El alemán se muestra tranquilo, ante la aparente victoria. Monisha Kaltenborn declaró tras el juicio que "la decisión se refiere solamente a cuestiones de procedimiento". Por su parte, Sutil mostró tranquilidad. "Estoy tranquilo, no hice nada malo", comentaba el alemán.