COCHES

WRC

Latvala vuelca su Toyota Yaris WRC en Almería

accidente-latvala-toyota-yaris-wrc-almeria.jpg
José Miguel Vinuesa
0
21 Feb 2017 - 10:52

El equipo del Toyota del WRC está entrenando por los caminos de Almería con el Yaris WRC y su piloto Jar-Matti Latvala. Recién llegados de su victoria en la nieve sueca, el objetivo de estos entrenamientos es prepararse para el próximo Rally de México, que se disputa del 9 al 12 de marzo, en unas condiciones de pista muy similares a las que se encontrarán por el país azteca.

Sin embargo, las pruebas no comenzaron muy bien. Ayer por la mañana, Latvala hizo de sí mismo –capaz de lo mejor y de lo peor– y volcó poco después de comenzado el entrenamiento, en una zona de velocidad media-alta. Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales, y ni él ni su copiloto Miikka Anttila han sufrido lesión alguna.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52